Funcionalidades

V, de Versátil

Recuerden, recuerden, los clientes no se deberían adaptar a la tecnología, es la tecnología la que se debería adaptar a los clientes. Cada dos semanas lanzamos nuevas funcionalidades para adaptarnos a nuevas casuísticas. ¿Cuál es la tuya?

Pide una demo
votaciones online con tecnologia

Funcionalidades

Identificación segura
Voto secreto
Voto ponderado
Voto delegado
Cálculo de quórum
Resultado en tiempo real
Mecanismosde anti-coerción
Derechos de voto
Tipos de pregunta
Roles de administración
Usabilidad
Personalizaciones

Con Kuorum puedes elegir el nivel de seguridad en la identificación que exiges a tus votantes. En función del tipo de evento que estés organizando puede que debas exigir una autenticación de doble factor o factor simple. O puede incluso que no desees identificar a tus votantes en absoluto.

Kuorum cumple con el Reglamento Europeo de Identificación Electrónica (eIDAS) y permite llevar a cabo identificaciones electrónicas con niveles de seguridad alto, sustancial y bajo en función de las necesidades de cada cliente.

La configuración de las votaciones en Kuorum es muy versátil y también permite la opción de voto secreto. Para asegurar la auditabilidad del proceso respetando al mismo tiempo el anonimato de los votantes, Kuorum aplica el estado del arte en algoritmos criptográficos.

Kuorum permite la gestión del voto ponderado, muy útil para juntas de accionistas, juntas de vecinos, asambleas de cooperativas de suelo y otros eventos de votación en los que el voto de cada votante tiene un peso distinto.

Kuorum permite la gestión del voto delegado con o sin instrucción de voto. El representante solo necesita votar una vez y puede distribuir los votos de las distintas personas (o sociedades) entre las distintas opciones de respuesta.

Uno de los momentos más tensos en cualquier asamblea o junta es el cálculo del quórum. Nuestra tecnología te permite controlar el acceso al evento ya sea en presencial - escaneando la tarjeta de acceso - o en remoto - rastreando la entrada a la videoconferencia - para calcular el quórum de forma automática.

En las votaciones en tiempo real, es posible visualizar los resultados al mismo tiempo que los votantes están participando. Esta funcionalidad es muy útil para asambleas, juntas de accionistas y otros eventos en los que la votación tiene lugar en pocos minutos o incluso en segundos y la agilidad es lo más importante.

La coerción de voto se define como el acto de presionar a un votante con incentivos negativos o positivos para que vote una opción que no tiene por qué ser aquella de su elección. La coerción de voto no es un problema exclusivo de las votaciones online sino que afecta a todo tipo de votaciones, también las presenciales y por correo postal. Cada medio (presencial, postal y online) cuenta con mecanismos muy distintos para prevenir la coerción de voto. Por ejemplo, en una votación presencial, se suele utilizar una garita con una cortinilla para permitir a los votantes rellenar su papeleta e introducirla en un sobre sin ser observados.

Kuorum permite al administrador de la votación activar mecanismos anti coerción - como la posibilidad de sobre escribir un voto tantas veces como sea necesario antes de que cierre la votación - que pueden resultar muy efectivos, sobre todo en procesos de elecciones.

Kuorum permite gestionar derechos de voto dinámicos. Por ejemplo, en las votaciones de juntas de accionistas, aquellos accionistas que no estén presentes en la sala física o virtual del evento antes de la hora señalada perderán sus derechos de voto de forma automática.

Kuorum es la herramienta más versátil del mercado y permite crear preguntas de opción simple, opción múltiple, con imágenes, repartición de puntos, ponderación de voto, voto delegado con y sin instrucción de voto, texto libre, elección de fecha y condicionales. Sea cual sea la decisión colectiva que desees tomar, hay un tipo de pregunta para ti.

Asigna a tu equipo roles de administrador, supervisor o auditor. Cada usuario podrá acceder a información restringida y realizar determinadas tareas propias de su rol.

Kuorum es la herramienta más usable del mercado y continúa evolucionando con el feedback de nuestros clientes. La edad no es un impedimento para votar con nuestra tecnología. Todos nuestros productos se testean con muestras diversas de usuarios para ajustar la experiencia a personas con habilidades digitales diferentes, también a personas con diversidad funcional.

Puedes personalizar tus votaciones con tu logo y color corporativo. Tus votantes tendrán una experiencia totalmente inmersiva. Además, en Kuorum somos una rara avis en nuestro sector porque… ¡Nos apasiona el diseño! Desarrollamos tecnología segura, usable y bonita. Así que tu imagen de marca se verá potenciada.

Conéctalo con tus herramientas favoritas

Intégrate con las principales herramientas de videoconferencia para ofrecer a tus votantes en remoto una experiencia sin fisuras.

Toma decisiones colectivas de manera sencilla

En Kuorum ayudamos a personas en todo el mundo a tomar decisiones colectivas que importan. Cuéntanos tus objetivos y te contaremos cómo te podemos ayudar.

Pide una demo
Validez legal
Menos emisiones
Menos costes
Menos incidencias
Mayor seguridad
Más participacion
Pide una demo
¿Con ganas de saber más?

Cuéntanos tu situación y un consultor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Contáctanos
Contacta

Cuéntanos tu situación sin compromiso y un consultor se pondrá en contacto contigo

Valid number
¡Recibimos tu mensaje!
Nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible
Oops! Algo anda mal, hay un error al enviar el formulario.